Los playoffs son la meta para el equipo de Washington pero ahora la lucha será más complicada porque los Wizards no contarán con otra de sus estrellas, Bradley Beal decidió no jugar con el equipo en Orlando.

A través de un comunicado, los Wizards dieron a conocer la noticia y señalaron que la baja de Beal fue una decisión en conjunto pues se determinó que el jugador no estaba recuperado de un problema en el hombro derecho, así que era mejor que no viajara con el equipo a Orlando, donde la NBA retomará la temporada 2019-2020.

Una baja sensible pues hasta antes de la pausa y ante la ausencia de John Wall, Beal había tomado el mando del equipo con promedios de 30.5 puntos y 6.1 asistencias.

Washington fue invitado a Orlando pues aún tiene posibilidades de pelear por un puesto en playoffs en la Conferencia Este, en realidad son lejanas pues Brooklyn (30-34) y Orlando (30-35)  los superan en cuanto al récord ya que los Wizards se ubican con marca de 24-40, pero en ocho juegos todo puede pasar, sobre todo si logran que la ventaja se reduzca pues podrían forzar el duelo directo por el octavo puesto, en la nueva modalidad que implementó la NBA para esta fase.

Así que Washigton irá sin Wall, Beal y Bertans, una misión prácticamente imposible para meterse a playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link