Los equipos de la NBA han llegado a Orlando para concentrarse en la burbuja y comenzar el camino al título. A través de las redes sociales, los equipos y la liga compartieron algunas imágenes de su arribo a Florida, todos siguiendo al pie de la letra las indicaciones para preservar la salud de todos. Algunos de los equipos que ya llegaron son los Pelicans, Mavericks, Grizzlies, Kings, Heat, Thunder, Celtics, Suns y Clippers.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que algunos jugadores viajaron a Orlando con un gran set de consolas y computadoras para jugar videojuegos durante esta época de cierto aislamiento. DeAndre Ayton llegó cargando su monitor, mientras que Josh Hart está preocupado por la velocidad del internet y la conexión Wi-FI.

 

Quien no perdió mucho tiempo fue Meyers Leonard, ya que el jugador del Miami Heat llegó a su cuarto a conectar todo su set de videojuegos: dos computadoras, una televisión, un monitor, controles, mouse, teclado, cámara, micrófono y audífonos. Lo llamó el “Twitch Dreaming NBA Bubble Edition”.

También a través de redes sociales se hizo viral una imagen con la cena que recibieron los jugadores de la NBA a su llegada a Orlando. Arroz, verduras, carne y camarones fue el menú de la noche. Así es como se viven las primeras horas de la NBA en la burbuja, un lugar que se convertirá en su casa durante las próximas semanas mientras luchan por conseguir su sueño de ser campeones.

https://twitter.com/TheEliteMedia_/status/1281009167164215296

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link