Faltan un par de semanas para que se reanude la temporada de la NBA y en la Conferencia del Este los equipos que pelearán por un boleto a Playoffs son menos que los del salvaje Oeste. Una de esas franquicias son los Nets de Brooklyn, quienes hace un año crearon un equipo de ensueño con Kyrie Irving y Kevin Durant, y que con el paso del tiempo se diluyó en una promesa para el 2021 debido a las lesiones de ambos. Conscientes de la oportunidad que tienen, el quinteto de Brooklyn se ha reforzado para enfrentar el compromiso, esta vez con dos jugadores de experiencia en la NBA.

De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, los Nets llegaron a un acuerdo con Jamal Crawford y Michael Beasley, quienes estuvieron sin equipo luego de ser cortados por los Suns y Lakers, respectivamente. Jamal Crawford tiene 40 años cumplidos, sin embargo, sigue siendo un buen sexto hombre en cualquier equipo, para muestra los 51 puntos que el veterano anotó con los Sun en abril del 2019.

El caso de Beasley es diferente a Crawford, ya que en los últimos años ha tenido un paso intermitente en los últimos equipos que ha reforzado, entre ellos los Knicks de Nueva York y los Lakers. Es así como los Nets de Brooklyn buscan hacer frente a esta nueva batalla que está a la vuelta de la esquina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link