Reanudar la temporada de la NBA, encerrarse durante las próximas semanas y concentrarse en buscar un campeonato es una idea que a muchos jugadores no termina de convencer, uno de ellos es Joel Embiid, estrella de los Sixers.

El temor a un contagio es algo que sin duda está en la mente de los jugadores y en el caso de Embiid, quedó claro por la manera en la que llego para abordar el vuelo que llevará al equipo a  Orlando donde se pondrá en marcha el resto de la temporada de la NBA. En imágenes de NBA Philadelphia, se pudo ver a la estrella de los Sixers cubierto con un traje, mascarilla y guantes.

 

Para Joel Embiid la situación no es un juego y esto lo dejó claro hace un par de días cuando habló sobre el tema:

“Odiaba la idea . Siento que con todo lo que ha estado sucediendo, es lamentable lo que está sucediendo en el mundo. Obviamente, la gente lo mira de diferente manera. Puede haber otras razones detrás de todo lo que sucede. Para mí, esa parte nunca importó. Todo lo que quiero es mantenerme sano y a salvo, mantener a salvo a las personas que me rodean. Quiero estar seguro que puedo vivir por mucho tiempo y no tener ningún tipo de consecuencias en el futuro si tuviera que estar en una situación en la que contrajera el virus… Desafortunadamente no soy muy fan de la idea, pero de nuevo, voy a hacer mi trabajo.”

De repente ovidamos que además de ser superestrellas o deportistas famosos, al final son humanos y sin duda hay cosas que los ponen a dudar. Solo esperemos que todo este gran esfuerzo de todas las partes, sea exitoso y salga bien para todo el mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link