Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, cada sábado compartimos con ustedes un documental, una serie o una película relacionada al deporte que tanto amamos, y en esta ocasión nos quedamos en el Viejo Continente. Si se lo perdieron, la semana pasada les recomendamos el documental hecho por la Euroliga sobre Luka Doncic y su paso por el Real Madrid, ahora traemos un documental más de basquetbol europeo.

La Euroleague tiene en Shane Larkin a uno de sus máximos referentes en los últimos años, incluso en la temporada que se quedó inconcluso era una de las figuras del certamen con el club turco Anadolu Efes. En el basquetbol turco se coronó campeón de la liga en 2019, y también se llevó el MVP de las Finales. El deporte corre por las venas de Shane, ya que su padre Barry es miembro del Salón de la Fama del Béisbol por su gran desempeño en las grandes ligas.

Si bien ya es un jugador con relativa experiencia, pues a sus 27 años probó suerte en diversos equipos NBA, todo parece apuntar que el estilo de basquetbol europeo le quedó como anillo al dedo. Sin duda, esta serie de documentales de la Euroleague nos brindan una mirada diferente del basquetbol más allá del show que representa la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link