La vida dentro de la burbuja de la NBA nos ha dejado algunos momentos que generaron polémica, desde los cuartos llenos de videojuegos hasta los retos cerveceros que diversos jugadores celebraron el fin de semana pasado. Es cierto que parece un lugar de lujo para pasar la cuarentena, sin embargo, existen ciertas reglas que todos los jugadores deben cumplir sin excepción, y en caso de no cumplir también existen castigos. A poco menos de una semana, se ha revelado quiénes son los primeros castigados en la burbuja de la NBA.

Diversas fuentes de la NBA reportaron que Bruno Caboclo de los Rockets de Houston violó las reglas de la NBA y ahora se ganó un castigo de 10 días encerrado en su cuarto, de los cuales ya cumplió dos. El jugador de los Rockets se ganó esta sanción porque al llegar a Orlando debían permanecer en su cuarto, pero no lo hizo, alegando que no sabía de dicha regla. El otro caso de sanción fue para Richaun Holmes de los Kings de Sacramento por una situación similar a la de Caboclo.

 

El jugador de los Kings pidió comida al campus y cruzó la línea que no debía cruzar, así que se hizo acreedor a un castigo de 10 días en cuarentena en su cuarto, y le quedan ocho días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link