Todo está listo para que la WNBA comience su temporada 2020, al igual que la NBA, las chicas estarán concentradas en un solo sitio, 12 equipos y 22 partidos en la campaña regular conforman el calendario que se pondrá en marcha este mismo mes.

Será el próximo 25 de julio cuando la acción inicie y será con una triple cartelera, el Tip-Off de la WNBA tendrá como partido inaugural la batalla entre las Seattle Storm con Breanna Stewart y Sue Bird ante la selección número uno del Draft, Sabrina Ionescu, quien comandará a las renovadas New York Liberty.

En la triple cartelera del primer día de temporada podremos ver también a las Sparks de Los Angeles ante Phoenix Mercury en un duelo clásico de la Conferencia Oeste. Para cerrar, entraran en acción las campeonas, Washington Mystics ante Indiana Fever.

El domingo entran en acción otras seis escuadras, Connecticut frente a Minnesota, Chicago contra Las Vegas y Dallas contra Atlanta.

La WNBA anunció que durante la primera semana de actividad, las jugadoras estarán muy activas con diversas iniciativas en contra de la brutalidad policiaca y la justicia social, apoyando por supuesto el movimiento Black Lives Matter.

Las chicas también han hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo su temporada, será la IMG Academy en Bradenton, Florida, la sede de esta temporada que será la número 24 en la historia de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link