Si todo marcha en orden, estamos a un par de semanas del reinicio de la NBA, y poco a poco los ánimos comienzan a calentarse con el análisis de los diversos equipos que lucharán por el trofeo Larry O’Brien. Paul Pierce estuvo de visita en el programa de ESPN, The Jump, y habló un poco de Luka Doncic:

“Tengo expectativas especiales de él. Hablas de un chico que tuvo una de los grandes saltos en los últimos años, de Novato del Año a un jugador de calibre MVP”

Paul Pierce se rindió en halagos hacia Luka Doncic y mencionó:

“Él ganó cada campeonato europeo que te imagines, cada MVP europeo que te imagines. Así que tengo expectativas especiales de este chico. Claramente él es especial y talentoso”

Al ex jugador de los Pierce le gusta hacer afirmaciones polémicas, y esta no fue la excepción

“Para mí, hoy en día, él es el jugador más talentoso en la NBA”

 

Como si hubiera soltado una bomba, estas declaraciones de inmediato incendiaron las redes sociales y los amantes del basquetbol comenzaron a dar su punto de vista. Hay de todo, desde los que piensan que Giannis y LeBron son los más talentosos, también Jayson Tatum está en esta conversación, incluso pusieron que

“Qué se podía esperar del jugador que dijo que era mejor que Dwyane Wade”

Paul Pierce está, de nueva cuenta, en el ojo del huracán, pero esta vez será el propio Luka Doncic el encargado de darle o no la razón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link