La temporada del mejor basquetbol del mundo está por regresar y los aficionados mexicanos estarán bien acompañados para disfrutar de la parte más emocionante de la campaña pues gracias a la alianza de Ruffles y la NBA no solamente podrán disfrutar de una excelente botana, sino que además podrán ganar premios y sumar una colección de stickers a sus memorabilia.

Ruffles sabe lo importante que es el mercado mexicano para la NBA, así que pensando precisamente en los fans, pusieron en marcha esta campaña. En cada una de las bolsas se podrán encontrar 34 stickers coleccionables o una tira con un código, el cual podrán enviarlo vía WhatsApp y participar en la dinámica para ganar un kit que incluye balón, audífonos Beats y unoS Air Force 1, todos con un diseño especial.

“En Ruffles, siempre buscamos agregar sabor y ondas a la experiencia que los deportes le brindan a cada persona. El basquetbol es una de las actividades deportivas más practicadas en nuestro país, es por eso que decidimos acercar a nuestros consumidores a este deporte a través de una experiencia que los sumergirá en la emoción y energía de cada juego de la liga a través de actividades divertidas e interesantes.»

Aseguró Sandra Romo, Gerente de mercadotecnia de Ruffles en México.

Esta campaña también salió en Estados Unidos y tiene como aliado a la estrella de los Lakers Anthony Davis.

Con este tipo de alianzas, NBA México sigue firme con su compromiso de traer el mayor número de experiencias a los aficionados mexicanos quienes al igual que todo el mundo, esperan con ansias el regreso de la mejor liga del mundo el próximo 30 de julio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link