Después de unos días de retraso, finalmente James Harden hizo su aparición en Orlando, la Barba se integró a la burbuja y ya realizó su primera práctica con los Rockets de Houston. Harden se mostró con buena actitud y sobre todo confiado en que las cosas irán por buen camino, eso esperan también los fans de los Rockets quienes confían en que su equipo podrá llegar lejos esta campaña.

Harden habló sobre la situación que se vive actualmente y señala que el regreso de la NBA es algo bueno para todos:

“Es algo más grande que el basquetbol, siento que ahora tenemos una gran oportunidad de darle al mundo algo positivo, hemos vivido en la locura en los últimos meses con la situación del COVID, espero que el regreso de la NBA traiga energía positiva y regresar al deporte nos permita seguir adelante.”

La Barba no duda en que rápidamente encontrará su mejor forma:

Me siento cómodo, no importa si me tomé un mes o dos. Lo más importante para mí es la condición física, si estoy en buena forma para estar en mi sitio, manejar el balón y tener mi tiro, estoy bien.”

James Harden es líder en puntos con 34.4 por juego, así que, si no sucede nada extraño, la Barba añadirá otro título como mejor anotador de la NBA.

Fuente NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link