Llegó un viernes más y con ello una edición de su gustada sección DJ Basquet, que en esta edición tiene una bolita muy especial. Hace un par de días, para ser exacto el 15 de julio, Damian Lillard cumplió 30 años y para festejar lanzó una nueva canción en colaboración con el rapero de Los Angeles Dreebo. El nuevo track de Dame D.O.L.L.A, alias artístico del jugador de los Blazers, se llama “Home Team” y es un merecido homenaje a su familia y amigos que siempre lo han acompañado.

En el video oficial de la canción podemos observar un poco de la vida de Damian más allá de las duelas, su relación con su familia y amigos, además de que hay algunas fotos de la infancia de la estrella de los Trail Blazers. Este video y canción también es un homenaje a Brandon “Chef B” Johnson, primo de Damian y quien desafortunadamente falleció en el pasado mes de mayo.

https://www.instagram.com/p/B_sVDOvAO–/

 

Con este track, Dame D.O.L.L.A deja claro que es uno de los mejores raperos de la NBA y manda un mensaje de cara a lo que se vivirá en Orlando, donde no habrá equipo local como tal, pero el apoyo de la familia y amigos es lo que alienta a los jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link