Dentro de lo complicado que han sido estos últimos meses para todo el mundo, siempre hay buenas noticias y una de ellas es para los Blazers de Portland quienes recuperan a dos jugadores que pueden ayudar a componer el rumbo del equipo. Uno de ellos es Jusuf Nurkic, quien está listo para ayudar a Portland.

El bosnio estuvo un año fuera de las duelas debido a una grave lesión, una fractura de tibia y peroné sufrida en marzo del 2019 lo dejo sin jugar en playoffs y de no haber sucedido la pandemia, no lo hubieramos visto este año. Nurkic ya está en Orlando listo para aportar y ayudar a que su equipo logre colarse a los playoffs.

Esto fue algo de lo que comentó en su encuentro con los medios el sábado:

“Para ser honesto, solo espero jugar. No tengo restricciones, me siento bien, emocionado de jugar, ahora tendremos partidos que serán como pretemporada, nos pondremos el jersey, se que son scrimmages pero es algo. Será emocionante, solo pensamos en los juegos, se que el equipo querrá estar en forma para el primer partido, va a ser divertido”

“Creo que lo mejor es la hermandad con los compañeros, ahora los tienes 24/7, obviamente cada uno en su cuarto, pero a donde quiera que vayas te encuentras compañeros, es bueno para la química, la parte buena es que estamos juntos. La parte negativa, no hay nada por ahora, todo está bien.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link