Por Paola Mora

Al iniciar el año, los Spurs nos llenaron de felicidad al anunciar un homenaje a la reina del tex mex Selena, mismo que se llevaría a cabo el 3 de abril en el marco del juego de los Spurs vs Warriors. Como ya todos sabemos, este gran evento que la afición esperaba con muchas expectativas por las sorpresas que nos tendrían preparadas, se vió opacado por la pandemia y nuestras ilusiones se fueron a la basura.Sin embargo, los Spurs no quisieron dejarnos con la incertidumbre de lo que hubiera pasado de la fusión Spurs/Selena y la mañana de ayer salió a la venta la Mercancía oficial entre la que se encuentran gorras, hoodies, termos, pins y playeras. Por si aún no la han visto acá abajo les dejamos algunas imágenes.

A pesar de que no estábamos seguros si la mercancía estaba disponible para México, todos los artículos que rondaban entre los 9.99 y 49.90 dólares (de 225 a 1125 pesos mexicanos, aproximadamente) si era posible comprarlos a través de la tienda oficial de los Spurs. La famosa cantante quien el pasado marzo cumplió 25 años de muerta sigue siendo una estrella muy cotizada, pues todo lo que su marca toca lo convierte en “oro” y al puro estilo de las colaboraciones de Selena para la marca de cosméticos MAC, ayer casi todos los productos de la colaboración de los Spurs x Selena se agotaron.

Además de que nos pudimos percatar de que aun cuando los precios de los artículos de la colección no eran descabelladamente altos, el costo de envío a México si era un poco alto, iba de los 52 a los 74 dólares (este último para envío exprés). No todo es tristeza y desilusión, si no te diste cuenta desde ayer de la salida de esta colaboración y estás dispuesto a comprar si o si algún artículo, (aunque existe la gran probabilidad que algunos de los demás productos estén por ahí en reventa) te contamos que hasta la mañana de hoy (domingo 19 de julio de 2020) aún están disponibles pins y medallas en la tienda oficial.

Definitivamente Selena logra tocar fibras muy sensibles en todos nosotros con sus canciones y aún después de tantos años de haber fallecido, nos dejó su bidibidi bom bom por todos lados para recordarla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link