El mundo de los deportes siempre nos da grandes sorpresas, dentro y fuera de la cancha. Esta vez es LeBron James quien vuelve a sentar un récord más, ahora en el mundo de las tarjetas deportivas luego de que la casa de subastas, Goldin Auctions, vendió una tarjeta de LeBron, en su temporada de novato, por la cantidad de $1,845,000. Así es, casi dos millones de dólares por una tarjeta de basquetbol.
This LeBron James card just sold at @GoldinAuctions for $1.8 million, the record for a modern day card.
Winner is @LeoreAvidar, who says purchase is part of strategy to “bring something big to the collectibles and alternative asset business in the coming months.” pic.twitter.com/rN9lepvVpE
— Darren Rovell (@darrenrovell) July 19, 2020
Para darles un poco más de contexto sobre esta millonaria venta, se trata de una tarjeta que tiene la firma y un pedazo de la camiseta de LeBron James en su temporada de novato, la 2003-04. De acuerdo a Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions, una de las razones por las que esta venta genera tanto escándalo es porque no se trata de una tarjeta muy antigua, además de que se convirtió en la más cara de la historia moderna de tarjetas deportivas, pasando los $922,500 de aa tarjeta de novato de Mike Trout subastada en mayo pasado.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.