En 1995, Kevin Garnett llegó a la NBA para unirse a los Timberwolves de Minnesota y convertirse en un emblema para una joven franquicia. Un par de temporadas después de su llegada, Garnett llevó a los Timberwolves a los primeros planos, incluso llegó a las Finales de Conferencia en el 2004, misma temporada en la que se ganó a pulso el MVP. Su relación con la franquicia finalizó en 2007, fue campeón con los Celtics, y en 2015 regresó para decir adiós.

Pero la relación con el dueño de los Timberwolves quedó muy dañada, al grado de decir que no quería homenajes con el equipo que lo vio nacer:

“No hago negocios con serpientes, trato de no hacerlos con los que son abiertamente como serpientes o con gente que son como ellas”

Hoy, Kevin Garnett sueña con su regreso a los Timberwolves, esta vez por la puerta grande. De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, KG, y un grupo de inversionistas, exploran la posibilidad de hacer una oferta por los Timberwolves de Minnesota.

 

Glen Taylor, dueño de la franquicia desde 1994, anunció a través de las redes sociales del equipo que existe el acercamiento del grupo Raine para comprar el equipo. Se estima que el costo de esta franquicia, según datos de Forbes, es de $1.38 billones de dólares, una cifra que el jugador estaría dispuesto a reunir con el fin de comprar al equipo de sus amores. En su cuenta de Instagram, KG confirmó que los rumores son ciertos y espera poder concretar la comprar, además de mostrar que las rencillas con Glen Taylor han sido olvidadas.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link