El tema del premio al Más Valioso de la temporada ha dado de qué hablar, pero en los Lakers tienen claro que el candidato número uno para quedarse con el MVP es LeBron James. Ahora fue su compañero, Anthony Davis, quien habló sobre los méritos que tiene el King James para pensar en ganar este premio:

“Probablemente está jugando uno de sus mejores años. Somos el mejor equipo en el Oeste, las cosas que hace en la duela, especialmente cuando todos dicen que está a la baja, regresa y deja de lado esas cosas con una actuación dominante y estar en la carrera en este punto de su carrera. Para mí, ver lo que hace cada noche, las cosas que hace de manera constante, no en rachas de tres o cuatro juegos, lo hace cada noche. Lo ha hecho toda su carrera, creo que es un buen argumento para que sea el MVP.”

Para muchos, el propio Davis tendría opción para pelear por el MVP, pero es una conversación que no le quita el sueño.

“No hago caso, dejo que mis compañeros y los aficionados decidan, pero salgo a jugar duro todas las noches. Mi mayor fortaleza creo que es la defensiva, amo jugar defensa, amo parar a otros jugadores, hacerlo complicado para otros, ese es mi caso en pocas palabras. Pero estoy seguro que el coach tiene algunas cosas buenas y seguro que si le preguntan a LeBron, tendrá una lista completa para ustedes. Solo trato de salir, hacer lo mejor y comandar a mi equipo en la parte defensiva, los muchachos lo hacen lo mejor posible cada noche.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link