Por fin llegó el día tan anhelado de volver a tener basquetbol de la NBA, y aunque se trataba de un juego de preparación, el equipo de casa fue el encargado de abrir de nuevo el telón. El Magic de Orlando se enfrentó a los Clippers de Los Angeles en el primer partido de esta jornada inaugural, y aunque han pasado un par de meses desde el último partido de temporada regular, ambos equipos nos brindaron un buen espectáculo.

El francés, Nikola Vucevic, fue el jugador que anotó la primera canasta de este juego de scrimmage en la burbuja de Orlando. Otra de las novedades que trajo este partido fue ver a Joakim Noah estar en el quinteto titular de los Clippers de Los Angeles, quienes mostraron un roster muy sólido. A pesar de ser un partido de preparación, fue una primera mitad muy pareja, incluso al regresar del medio tiempo estuvieron empatados durante algunos minutos.

Los Clippers pisaron el acelerador en la segunda mitad y lograron sacar una victoria por marcador de 99 a 90 en el primer juego de preparación entre equipos de la NBA. Para no perder la costumbre, en el quinteto angelino Lou Williams fue el máximo anotador, viniendo desde el banquillo, con 22 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias. Paul George también tuvo una destacada actuación, 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos de acción.

Del lado del Orlando Magic, Nikola Vucevic tuvo doble decena, 18 puntos y 10 rebotes, además de 3 asistencias. Le siguió Michael-Carter Williams con 16 puntos y Terrence Ross con 14 unidades. En el segundo juego de la jornada, los Nuggets de Denver se impusieron a los Wizards de Washington 89 a 82 con una destacada actuación de Troy Daniels con 22 unidades y Bol Bol con 16 puntos y 10 rebotes.

 

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link