El basquetbol está de vuelta, y en los últimos dos días hemos sido testigos de grandes momentos que nos han dejado los scrimmages de la NBA. En acción del jueves, los Spurs de San Antonio cayeron frente a los Bucks de Milwaukee, pero la nota se la llevó Becky Hammon, ya que Gregg Popovich le cedió el banquillo para ser la head coach del equipo tejano, un hecho histórico para el basquetbol.

Después de muchas dudas en las últimas semanas, Victor Oladipo hizo el viaje a Orlando y vio actividad en el duelo entre Blazers y Pacers. Este partido tuvo un final dramático, ya que el quinteto de Portland estuvo a punto de darle la vuelta al marcador en los instantes finales. Otro de los partidos que llamó mucho la atención fue el Lakers vs Mavericks, una batalla entre Luka Doncic y LeBron James. Fue un partido de volteretas, con unos Lakers que al regresar del descanso lograron despegarse en el marcador.

Sin embargo, los Mavericks de Dallas lograron emparejar las acciones y, en el último cuarto, darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo 108 a 104. Seth Curry salió inspirado y colaboró con 23 puntos, 6 de 6 en triples, mientras que Luka Doncic aportó 14 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias. En la esquina angelina, LeBron James, Quinn Cook y JaVale McGee fueron los máximos anotadores con 13 unidades. Este viernes nos esperan tres juegos, Grizzlies vs 76ers, Thunder vs Celtics y Rockets vs Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link