Mientras 22 equipos se encuentran listos para reanudar la campaña en la NBA, hay otras franquicias a las que no les quedó otra que ver de lejos la función y prepararse para el futuro, una de ellas son los Knicks quienes quieren aprovechar el tiempo tratando de cambia la cara del equipo.

La misión de la nueva directiva encabezada por Leon Rose es buscar un coach y por lo pronto hay novedades pues Jason Kidd y Zach Lavine se encuentran en el radar de los Knicks. En el caso de la vacante de coach, hasta hace unos días, Tom Thibodeau era el claro favorito para quedarse con el puesto, sin embargo, las negociaciones se han estancado y ahora toma fuerza el nombre de Jason Kidd, quien dejó grata impresión durante las entrevistas que tuvo con la directiva.

En el caso con Thibodeau, las negociaciones se detuvieron pues hay algunas peticiones que no convencen a los Knicks, así que puede ser una estrategia soltar el nombre de Kidd, para que Thiboudeau, quien es el principal objetivo, reanude las charlas.

En el caso de Zach LaVine, se han desatado rumores sobre el interés de realizar un cambio con los Bulls por su estrella, solo que además de convencer a Chicago, los Knicks entrarán en la batalla con los Nets, quienes también están interesados en el guardia de los Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link