La NBA sigue cuidando detalle a detalle el regreso de la temporada y este viernes anunció las innovaciones que presentará durante las transmisiones de los partidos y por supuesto lo que se hará en las arenas de Orlando para tratar de compensar la ausencia de los aficionados.

Gracias a la alianza con uno de sus nuevos patrocinadores, la cerveza Michelob Ultra, 300 aficionados serán invitados en cada partido para aparecer en vivo en las pantallas que se colocaron alrededor de la duela. Los fans podrán interactuar entre ellos utilizando la tecnología “Together Mode” de Microsoft, todo esto desde la comodidad de su hogar.

NBA hará de la tecnología un aliado en este regreso y con el plan que traen marcarán tendencias, se usarán más de 30 cámaras en las transmisiones, el que no haya público permitirá colocarlas en lugares que de otra manera no podrían estar, se usarán micrófonos en zonas especificas y a través de las plataformas como NBA.com y Twitter podrán interactuar utilizando diferentes hashtags.

Habrá TikTok Challenges y otras dinámicas a través de Snapchat. Las transmisiones a través de NBA League Pass, los aficionados podrán elegir diferentes ángulos para seguir la acción de los partidos.

Una auténtica revolución es la que prepara la NBA en cuanto a la manera de llevar sus partidos a los aficionados, la podremos comprobar en unos cuantos días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link