Por Paola Mora

El pasado sábado 25 de julio del 2020 dio inicio la temporada de la WNBA que estará concentrada en la “burbuja” al interior de la IMG Academy. Aun con la pandemia por COVID-19 activa en varios países, la ausencia de varias jugadoras en la cancha (algunas por cuestiones de salud y otras por situaciones personales relacionadas con el movimiento Black Lives Matter) se celebró de una forma muy especial el inicio de la temporada. Ayer la comunidad NBA y WNBA en Estados Unidos mostraron su manera de festejar ante el juego que dio inicio a la temporada 2020 de la WNBA protagonizado por el Seattle Storm vs New York Liberty, portando la ya emblemática orange hoodie de la WNBA. Comentaristas, jugadores y celebridades compartieron un mensaje de apoyo a las chicas.

Trae Young, Russell Westbook, Lebron James, Victor Oladipo, Chris Paul y Ja Morant son algunos de los jugadores que mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Entre otras figuras que se unieron a los mensajes de celebración están Lil Wayne, la comentarista de ESPN Hannah Storm y la coach Lindsay Whalen. La WNBA recopiló algunas de estas fotos y las compartió en sus redes sociales, pero no fue suficiente, pues los mensajes de apoyo siguieron durante todo el día.

https://www.instagram.com/p/CDFftmPjSaa/

También las cuentas oficiales de algunos equipos de la NBA se sumaron a la celebración con la orange hoodie.

Este sábado la NBA se pintó de naranja por el inicio de la temporada 2020 de la WNBA, y todos estamos listos para correr a comprar la emblemática orange hoodie que el mismo Kobe Bryant gustaba tanto de usar, sabemos que a pesar de todas las adversidades por las que está atravesando la liga, las jugadoras dentro y fuera de la cancha esta temporada, la NBA y la afición estamos ansiosos por las sorpresas que nos depara el basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link