Este 2020 ha estado muy movido si hablamos de tenis, ya sea por los lanzamientos tan esperados o por las subastas que se han llevado a cabo. Hace una semana les contábamos la historia de un par de Air Jordan 1 muy especial y raro que fue puesto en subasta. Cuando pensamos que ya no puede haber más joyas escondidas, ahora tenemos una cápsula de Jordan para todos los nostálgicos de la era dorada de los Bulls y Michael Jordan.

La casa de subasta Christies y Stadium Goods se unieron para subastar 11 pares de tenis icónicos en la historia de Michael Jordan, desde los Nike Air Ship que usó en su temporada de novato, hasta unos Air Jordan 10 que fueron adoptados para su época como jugador de béisbol en el 95. Está cápsula a subastarse también incluye unos Air Jordan 4 y 5 “Fire Red” que fueron usados por Mike, ambos con la suela media deshecha. Como extra, los Jordan 4 están firmados.

El par de tenis más caro de esta subasta es un Air Jordan 1 que fue usado por Michael Jordan en un juego de exhibición en Italia en el año 85, aquel partido en el que destrozó el tablero de basquetbol. Este par es el más caro de la subasta, ya que se estima su valor entre los $650 mil a $850 mil dólares, mientras que el segundo más caro es el Nike Air Ship que Mike usó en su temporada de novato, con un precio estimado que va de los $350 mil a $550 mil dólares. Estamos seguros que esta subasta va a romper récords de ventas en artículos deportivos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link