La nueva normalidad de la NBA, encuartelados en un parque de diversiones de Orlando, ha generado mucha polémica en los últimos días. Dentro de la burbuja existen ciertas reglas que todos los jugadores, sin excepción alguna, deban seguir, lo que ha generado varios castigos, pero el de Lou Williams seguro será uno de los más recordados. Hace un par de días, el jugador de los Clippers pidió permiso para salir de la burbuja y asistir al funeral de un familiar, sin embargo, las redes sociales lo traicionaron.

A Lou Williams le ganó la fiesta y ha sido castigado por travieso, ya que el jugador de los Clippers fue captado en strip club, llamado Magic City, en Atlanta, Georgia. Lou fue acompañado por el rapero Jack Harlow, y a este se le hizo chiste subir una foto de ambos a sus historias de Instagram. Fue así como todos se dieron cuenta que Lou no estaba muy afectado por el funeral de su familiar. Debido a esta situación, Lou Williams tendrá que estar en cuarentena durante 10 días, así que se va a perder los primeros dos partidos, frente a los Lakers y los Pelicans.

Este chiste de Lou Williams le costará unos $150 mil dólares, además de dejar a su equipo sin sus 18.7 puntos por partido que promedia durante la presente temporada. Sobre esta situación, Doc Rivers se limitó a decir:

“No puedo decir mucho de su viaje. No estaba con él. Él está de vuelta aquí. Puedo decirte eso. Esas fotos salieron y es algo que, obviamente, no nos gusta ver.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link