Tenemos una edición breaking news de su gustada sección DJ Basquet, ya que Damian Lillard reveló el sorprendente soundtrack del NBA 2K21 que se estrenará en unas semanas. Como se ha hecho costumbre, esta selección tiene mucho hip hop con artistas de la talla de Travis Scott, Lil Baby, Roddy Rich, Pop Smoke y Juice WRLD, además de estrellas de la talla de The Weeknd y hasta The Strokes para los amantes del indie rock.

@nba2kDo we get aux? Dame D.O.L.L.A. reveals the In-Game Soundtrack & previews his exclusive track coming to ##NBA2K21 ?

♬ Did To It by Dame D.O.L.L.A. ft. Brookfield Duece – nba2k

Este soundtrack tiene un par de novedades muy interesantes, la primera que contiene más música que en otras ocasiones, casi 50 canciones para escuchar mientras echa la reta virtual. La otra novedad de este soundtrack es que Damian Lillard preparó una canción especial para este soundtrack, aunque este todavía no se ha estrenado. Para que vayan calentando motores, aquí abajo les compartimos la playlist oficial con todas las canciones que animarán el videojuego más popular de basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link