A poco más de un mes para que se ponga en marcha la temporada 2020, Soles y Mineros siguen armándose en la LNBP y lo hacen con talento mexicano. Por un lado, está la juventud de Víctor Álvarez y en el otro la experiencia de un mundialista como lo es Pedro David Meza.

Los Soles de Mexicali quieren seguir como contendientes y por ello renovaron el contrato de Víctor Álvarez, quien viene por la revancha luego de que el año pasado sufriera una lesión que lo limitó para la parte final de la temporada. Ya sabe lo que es tener la responsabilidad de estar en un equipo contendiente y bajo la tutela de Iván Deniz, seguramente veremos más evolución en el juego del ex jugador de los Gallos del CEU.

Mientras tanto, Pery Meza deja atrás la etapa en Capitanes y se va de la CDMX para jugar con los Mineros de Zacatecas. El veterano también batalló con lesiones la campaña pasada y ahora ya recuperado, se espera sea una de las piezas claves en el equipo zacatecano dirigido por Allans Colón, quien la campaña pasada logró llevarlos hasta la final de Zona ante Fuerza Regia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link