A unas horas de regresar a las duelas para continuar con la temporada, LeBron James se declara listo para la batalla, sabe que está ante una gran oportunidad de acrecentar su legado, ganar un título a sus 35 años y con una franquicia como Lakers sería un logró histórico para su carrera, así que el King James hará todo lo que este en sus manos para lograrlo.

Sabe que las condiciones serán distintas, sobre todo en la parte emocional, pues no podrán contar con sus aficionados

“Obviamente serán circunstancias diferentes. La gente me pregunta ¿cómo es la burbuja?, le digo es el 2020, todo es diferente y tienes que saber adaptarte. No sé cómo será un juego lejos del Staples Center, no sé qué se sentirá. Nuestros aficionados nos dan mucha energía, nos apoyan mucho y queremos tratar de regresarles algo de eso en la duela. Sé que nuestros fans en LA y en todo el mundo quieren vernos jugar de nuevo, así que sigue siendo nuestro trabajo ir, salir a jugar, ellos seguirán apoyándonos desde sus teléfonos, laptops o la televisión o en lo que puedan.”

Físicamente será un reto para todos los equipos, estuvieron lejos de las duelas por varios meses y en realidad ha sido poco el tiempo de preparación, sin embargo no hay pretextos para el King James

“Todavía tendremos un maratón de ocho partidos y luego el sprint cuando comiencen los playoffs. Debo ser muy sincero conmigo. Ser realista con los coaches, con los  preparadores físicos si tengo alguna situación en la parte física. Pero he hecho un buen trabajo para mantenerme en la mejor forma posible durante la cuarentena preparándome en casa y previniendo cualquier cosa si ocurre algo aquí en Orlando.”

El King James está listo y promete darlo todo para llevar a los Lakers hasta el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link