El basquetbol femenil de la WNBA ha comenzado con un ritmo electrizante, rompiendo récords y mostrándonos que, temporada tras temporada, el nivel crece a pasos agigantados. Esta vez fue turno de la jugadora que atrae todos los reflectores debido a su imponente carrera en el basquetbol colegial, Sabrina Ionescu. La ex jugadora de las Patos de Oregon vivió su debut en la WNBA hace algunos días, y en su segundo partido se lució al tener una gran actuación en el juego entre NY Liberty y Dallas Wings.

Sabrina aportó 33 puntos, que incluyen seis triples, además de aportar 7 rebotes y 7 asistencias a su equipo. Para su mala fortuna, la gran noche de Sabrina Ionescu no culminó en triunfo para las Liberty, quienes cayeron por marcador de 93 a 80 frente a las Dallas Wings. A las NY Liberty, que estrenaron imagen, no les ha ido bien en este inicio de temporada al acumular dos derrotas en el mismo número de partidos, sin embargo, se espera que el efecto Sabrina Ionescu comience a rendir frutos en las próximas jornadas.

«Se trata de seguir aprendiendo, de altas y bajas, fue emocionante tener este partido y debemos seguir adelante. Es un proceso, debemos ir paso por paso, cada juego, cada entrenamiento, aprender de las cosas buenas y malas, la manera en la que peleamos con Seattle, con Dallas. Como decía habrá altas y bajas, debemos confiar en nosotras, seguir trabajando fuerte y hacer cada una lo suyo»

Vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link