Por todos es bien sabido que Michael Jordan es un feroz competidor que no deja pasar ninguna oportunidad para ganar, no importa la disciplina sea ni el momento. En esta era digital, en la que todo está al alcance de un click, Michael Jordan siempre ha sido un ninja muy cuidadoso a la hora de salir a cuadro y han sido pocos los momentos en los que ha sido captado y viralizado en redes sociales.

En esta ocasión, Michael Jordan se volvió tendencia desde hace algunos días al recordar un partido muy especial entre dos leyendas del deporte.

https://www.instagram.com/p/0yasCKg0GH/?utm_source=ig_embed

Este partido fue celebrado en el 2015 en las Bahamas, y en él se aprecia a Michael Jordan echando la reta con Tom Brady y sus amigos. Mike no deja pasar la oportunidad de jugar basquetbol y refrendar su estatus del «Mejor jugador en la historia de este deporte». Después de anotar una canasta, Mike les lanza la bala:
«Todavía tienen YouTube? Yo que ustedes iba a buscar Michael Jordan»
Comentó muy contento el ex jugador de los Bulls. No cabe duda que entre los grandes atletas de la historia, Michael Jordan sigue siendo un feroz competidor que siempre juega a ganar.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link