Por Paola Mora

Esta semana ha sido un remolino de emociones para los aficionados al basquet, ya que por fin vivimos el tan esperado regreso de la NBA después de una larga pausa por la pandemia de coronavirus. Además de estar emocionados por ver a nuestros ídolos en acción, nuestra pasión por este deporte se convirtió en un verdadero cuento de hadas al enterarnos de la colaboración que la NBA nos tiene preparada con una de las tiendas más populares en el mundo. Así, es la NBA y Bershka, perteneciente al grupo español Inditex, anunciaron con bombo y platillo su nueva colaboración inspirada en la pasión por el basquet, el streetstyle y el mundo de la moda. De esta forma, la celebración es doble, pues seguramente muchos aficionados estarán pendientes al lanzamiento de la colección y ya mueren por lucir las icónicas prendas de esta colección tan especial.

https://www.instagram.com/p/CDQgkggoMjW/

Un poco del adelanto que tenemos acerca de esta colaboración es que predominan las prendas oversized y de corte deportivo, como hoodies, shorts y camisetas, pero también se incluyen prendas con toques muy femeninos y chic pensando en nosotras. Toda la línea cuenta con la combinación de varios logos de los equipos de la NBA. Esta línea celebra la capacidad de la NBA de unir a aficionados en todo el mundo, y en esta ocasión nos muestra la trascendencia del basquetbol estadounidense y lo legendarios que se han vuelto los logos de franquicias como los Chicago Bulls, Golden State Warriors y New York Knicks, por nombrar sólo algunos.

Dicha colaboración estará disponible el 7 de agosto en bershka.com y en tiendas seleccionadas, así que estaremos muy ansiosos y ansiosas por que llegue esta especial fecha, en la que el amor por el baloncesto y la moda se verán fusionados en uno solo (tal vez por solo unos instantes) pues seguramente será una colección que se agotará rápidamente.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link