Su lanzamiento coincidió con el reinicio de la NBA y el momento fue perfecto, nuevamente Nike demostró el poder que tiene cuando se trata de enviar un mensaje que impacte y trascienda el mundo del deporte. “You Can´t stop Us” es el nombre del tercer video que forma parte de la campaña que la marca arrancó en estos tiempos complicados, pero también de retos para todos.

La narración corre a cargo de la estrella del futbol femenil, Megan Rapinoe, la intención es enviar un mensaje de inspiración en estos momentos, dejar claro que a pesar de que los gimnasios se encuentren cerrados y no haya aficionados en los escenarios deportivos, eso no detiene a los atletas que buscan crear un cambio en el mundo, luchar por la igualada y reiterar que un futuro mejor es posible.

En este mítico comercial que sin duda causó un gran impacto, participaron 53 deportistas, 24 deportes estuvieron representados y se usaron cerca de 4 mil escenas de acción.

“Los jugadores pueden regresar al campo, pero nosotros no volveremos a la vieja normalidad. Necesitamos seguir reinventando este mundo y tratar de hacerlo mejor”

Es algo de lo que comenta Megan Rapinoe.

El basquetbol está representado por figuras como LeBron James y Giannis Antetokounmpo, también se puede ver a Breanna Stewart y a Kyrie Irving.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link