Llega un viernes más y con él una edición más de su gustado sección DJ Basquet, que en esta ocasión trae para todos ustedes una playlist que suena fuerte en la burbuja de la NBA. Los Soles de Phoenix son uno de los equipos que se encuentran en Orlando para buscar un lugar en los Playoffs de la NBA, y una de sus bajas más sensibles para esta recta final es la de Kelly Oubre Jr, un jugador extrovertido que ha jugado un papel destacado y que desafortunadamente una lesión lo dejó fuera de acción desde el pasado mes de marzo.

Como muestra de solidaridad con sus compañeros, Kelly decidió hacer el viaje a Orlando con el equipo, sin importar que no va a jugar, y desde su llegada a la burbuja se encargó de un rol muy importante en esta época: ser el DJ del equipo. Kelly hizo la promesa en redes sociales, “haré la playlist ‘BubbleBoyz’ para que todos ustedes puedan escuchar lo que la la pandilla está ‘rockeando’ en Orlando”. Y lo prometido es deuda, Kelly Oubre hizo una selección de canciones para que su equipo se motive en todo momento, desde los entrenamientos hasta los momentos previos a un partido.

Además de contar con una buena dosis de hip hop y trap, con artistas como Future, Gunna, Lil Baby y los Migos, Kelly Oubre nos sorprendió con un par de canciones de reggaetón: primero con “Rompe” de Daddy Yankee y luego con “Amarillo” de J Balvin. Es así como Kelly Oubre Jr nos demuestra que ser parte de un equipo no sólo es ponerte el uniforme y jugar, sino también apoyar en todo momento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link