El regreso de la NBA, tras un largo periodo de inactividad, traía consigo la incertidumbre del estado físico de los jugadores, y por supuesto la posibilidad de lesiones. Desafortunadamente, después de un par de días de actividad, fuimos testigos de la terrible lesión de Jonathan Isaac del Orlando Magic en el duelo frente a los Kings de Sacramento. Fue durante una colada cuando el jugador sintió el tirón en la rodilla izquierda y de inmediato se desvaneció del intenso dolor.

Jonathan tuvo que salir en silla de ruedas ante la mirada de preocupación de sus compañeros y rivales. Después de realizarle los estudios correspondientes, las noticias confirmaron el peor escenario para el joven de Orlando: rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Cabe recalcar que Jonathan Isaac apenas había superado una lesión de la misma rodilla, que en enero de este año ya lo había dejado fuera de lo que restaba de la temporada.

En esta ocasión, la baja de Jonathan es indefinida y su regreso a la cancha va a depender de su rehabilitación, pero es seguro que al menos en no verá más acción en la presente campaña. El Magic venció a los Kings, 132 a 116, y se encuentra en el séptimo peldaño de la Conferencia del Este con paso firme rumbo a los Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link