Desde días previos a la pausa de la NBA en marzo pasado que los Lakers aseguraron su lugar en los Playoffs de la NBA, la primera vez para el equipo desde el lejano 2013 cuando los Spurs los barrieron en la primera ronda. Con la reanudación de la temporada en una burbuja en Orlando, los Lakers se posicionaron como los favoritos para ganar el título, y aunque sufrieron un pequeño tropiezo contra los Nets el sábado, los angelinos lograron consolidarse como el mejor equipo de la Conferencia del Oeste.

Con una gran actuación de Anthony Davis, los Lakers vencieron al Jazz de Utah por marcador de 116 a 108, y aseguraron quedarse con el primer puesto de la Conferencia del Este con un récord, al momento, de 51 triunfos por 15 derrotas, seis victorias más que los Clippers que tienen seis partidos por jugar. Davis anotó 42 unidades, 12 rebotes y 4 asistencias, mientras que LeBron James aportó 22 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias.

 

Los Lakers recuperaron su grandeza al consolidarse como el mejor equipo del Salvaje Oeste, además de que es importante recalcar que las últimas veces que llegó a los Playoffs como el #1 de su Conferencia fue campeón back to back de la NBA, 2009 y 2010.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link