Amigos, este es un breaking news de media semana para DJ Basquet para hablar de un viejo conocido de esta, su gustada sección. Hace pocas semanas les contamos un poco del sueño de J Cole, un rapero de Carolina del Norte que poco a poco se ha convertido en una figura en el mundo de la música y que le gustaría probar suerte en el basquetbol profesional. Master P, un rapero que durante los noventas tuvo un par de oportunidades en las pretemporadas de los Hornets y los Raptors, habló un poco sobre la inquietud de J Cole y posibilidad de llegar a la NBA.

“Cuando hablé con J Cole, él fue como, ‘ya sabes, big dog, tú lo lograste, qué opinas, crees que podría hacerlo realidad’”

Fueron las palabras de Master P a TMZ. Aunque no ha habido más detalles sobre este sueño del rapero, los Detroit Pistons le mandaron un mensaje diciéndole que lo esperan con una camiseta ya con su número y nombre.

 

Por si esto fuera poco, hace poco J Cole y Puma estrenaron una silueta llamada RS- Dreamer para jugar basquetbol. Durante este reinicio de la temporada de la NBA, algunos jugadores como Kyle Kuzma y DeAndre Ayton han sido los encargados de lucir esta silueta que consolida la pasión de Cole por los tenis y el basquetbol. Después de todas estas señales, cada vez estamos más seguros que en una de esas J Cole nos puede dar una gran sorpresa para la próxima temporada.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link