Las cosas se complican para el equipo de Filadelfia pues este jueves recibieron una mala noticia, los Sixers se quedan sin una de sus estrellas, justo cuando el coach Brett Brown finalmente contaba con su roster completo.

Las lesiones volvieron aparecieron de nuevo para Ben Simmons quien estará fuera por tiempo indefinido luego de que se encontrara una lesión en la rotula de la rodilla izquierda. El australiano tuvo que abandonar el partido del miércoles ante los Wizards, todo indica que la lesión ocurrió cuando fue por un rebote, salío y no regresó al partido. Es un hecho que no estará el viernes ante Orlando.

Recordemos que Ben pasó un buen rato fuera de las duelas esta campaña y gracias a la pausa debido a la pandemia pudo regresar con el equipo.

El coach no quiere adelantarse a las noticias, pero los pronósticos más obscuros indican que los Sixers podrían quedarse sin Simmons lo que resta de la temporada. Vaya golpe para un equipo que este año soñaba con llegar a las Finales de la NBA, sin Ben, las cosas serán más complicadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link