A pesar de que los Lakers con una victoria lograron asegurar el primer puesto del Oeste, las cosas en la burbuja no han salido como se esperaba. En cinco partidos han sufrido tres derrotas, la última de ellas muy alarmante ante los Rockets de Houston. Cabe mencionar que Frank Vogel le dio descanso a LeBron James, sin embargo, el dominio de los Rockets fue brutal, al grado que los angelinos sólo estuvieron adelante en el marcador por un par de puntos en el primer cuarto.

Después de eso, Harden y los Rockets dominaron a los Lakers en todo sentido, incluso llegaron a estar arriba por 19 unidades. James Harden sigue en plan grande, y en esta ocasión aportó 39 unidades, 8 rebotes, 12 rebotes y 3 robos de balón. Russell Westbrook también estuvo ausente del lado de los Rockets, así que Ben McLemore fue el escudero de “La Barba” al aportar 20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Del lado de los Lakers, Kyle Kuzma fue el máximo anotador con 21 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Anthony Davis tuvo doble decena 17 puntos y 12 rebotes.

Los Lakers son el único equipo al que le restan tres partido previo a los Playoffs, y aunque ya no puede perder la cima el Oeste, de pronto las alarma se encienden en el vestidor angelino debido a los malos resultados cosechados en la burbuja. Veremos si los Lakers recuperan el rumbo de cara al inicio de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link