Muy poco pensaban en Phoenix como una opción real para entrar a los playoffs, sin embargo para sorpresa de muchos, los Suns son el equipo más encendido en la burbuja de la NBA y de pasar a ser un invitado más, hoy se han metido de lleno en la pelea por un lugar en la postemporada.

Con la victoria del jueves ante los Pacers, los Soles se quedaron como el único equipo que ha logrado ganar sus cuatro partidos en el reinicio de la NBA, entraron sin muchas posibilidades, pero gracias a su buena racha hoy están muy cerca de dar la sorpresa, también jugó a su favor el hecho de que equipo como los Pelicans y los Grizzlies no hayan podido encontrar el ritmo y su récord vaya en descenso.

De la mano de Devin Booker y Deandre Ayton, los Suns se acercan peligrosamente al noveno y octavo puesto con marca de 30-39, solo detrás de Memphis con 32-37 y Portland que tiene 32-38. Memphis no ha ganado, acumula cuatro derrotas y en su camino viene el Thunder, Raptors, Boston y Milwaukee, duro calendario.

Phoenix enfrenta a Miami, Thunder, Sixers y Mavericks.

Llegaban con una misión imposible y al final, los Suns podrían meterse a los playoffs o al menos, forzar una serie para pelear por el octavo lugar en el Salvaje Oeste.

Foto y video vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link