Tal como se esperaba, la presencia de Draymond Green en las transmisiones del viernes en TNT dio mucho de qué hablar, no solo por su encuentro con Charles Barkley con quien ha tenido diferencias en el pasado, la nota fue el mensaje que Green dejó sobre la estrella de los Suns, Devin Booker.

El jugador de los Warriors no se contuvo y fue claro al dar su punto de vista sobre lo que debe hacer Booker, quien ha brillado en el reinicio de la NBA y mantiene a los Suns con paso perfecto y con posibilidades de meterse a playoffs. Green fue claro en el mensaje a Booker:

“Es muy bueno ver a Book y a Phoenix jugando bien, pero saquen a mi muchacho de Phoenix. No es bueno para él, no es bueno para su carrera, lo siento Chuck, pero deben sacar a Booker de Phoenix. Necesito que vaya a un lugar donde pueda jugar buen basquetbol todo el tiempo y ganar, porque es ese tipo de jugador”

Además, Ernie Johnson le pregunto si estaba aplicando el famoso “tampering” o reclutando, a lo que Green respondió que tal vez

Devin Booker ya logró convertirse en un All-Star y obviamente su nivel no pasa desapercibido, ante sus actuaciones de la semana pasada se ha hablado incluso del interés de equipos como los Knicks y ahora podrían sumarse los Warriors, si es realidad lo que Green abiertamente comentó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link