En este reinicio de la NBA, una de las batallas más encarnecidas es por el último boleto a Postemporada de la Conferencia del Oeste. Los Portland Trail Blazers es uno de los equipos involucrados, y de la mano de Damian Lillard quieren lograr la hazaña y colarse a los Playoffs. En su batalla de sábado se enfrentaron a unos Clippers que cada partido lucen más peligrosos, regalándonos un partidazo que bien podría ser un adelanto de los Playoffs. Fue un juego sumamente parejo, en especial en la recta final cuando todo indicaba que los Blazers se llevarían la victoria.

Sabemos que Damian Lillard es un feroz competidor que lo ha llevado a tener ciertas rencillas con algunos jugadores de la NBA. En esta ocasión, Dame estuvo retando a Patrick Beverley, quien no tuvo acción del lado de los Clippers. Para su mala fortuna, cuando Lillard tuvo que la oportunidad de anotar un par de tiros libres que ayudarían a su equipo, el jugador de Portland falló, lo que provocó la risa desmedida de Patrick Beverley y el gemelo Morris en el banquillo.

Los Blazers sufrieron una derrota dolorosa por marcador de 122 a 117, algo que deja la Conferencia del Oeste ardiendo al tener a los Spurs, Pelicans y Suns con 30 triunfos, todavía al acecho del octavo puesto que al momento la pertenece a los Grizzlies con 33 victorias. Después del partido, Damian Lillard tomó las cosas con tranquilidad, mencionando que tanto a Patrick Beverley como a Paul George han sido sus víctimas en Postemporada siendo eliminados por él en años pasados.

Todo parece indicar que luego de este partido, Damian Lillard se ganó un par de enemigos de cuidado ya que el pleito siguió en redes sociales. Patrick Beverley continúo con la burla, mientras que Paul George le siguió el juego. Damian no se quedó callado y se fue a la yugular de PG: “Sigue cambiando de equipos, huyendo del agobio. Tus amigos son tontos”. Las cosas en la Oeste están más intensas que nunca, y estamos seguros que esta rivalidad seguro va a trascender la burbuja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link