Durante estas semanas en la burbuja, diversos jugadores de la NBA han aprovechado estos partidos para estrenar sus nuevos tenis, entre ellos LeBron James, quien ya presume sus Nike LeBron 18. Otro de los jugadores que está de manteles largos es Joel Embiid, ya que el jugador de los 76ers presumió sus nuevos tenis, los primeros de su convenio con UA. Así fue como Stephen Curry celebró la llegada del primer signatura sneaker de Embiid con la marca de Estados Unidos.

Fue durante el partido entre 76ers y Magic donde Joel Embiid estrenó sus nuevos tenis, llamados UA Embid One en color “Origin” y tiene su raíz en la bandera de Camerún, es por eso que tiene algunos detalles en rojo, amarillo y verde.

Este par de tenis estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y, a pocos días de haber sido presentado por el jugador de los 76ers, ya generó polémica en el mundo de los tenis. Damian Lillard es un jugador que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas, y al ver los tenis de Embiid mencionó: “lucen como los de Kyrie Irving para mi”. ¿Ustedes qué opinan, se parecen?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link