El fin de semana nos aseguró un cierre dramático por el último lugar a playoffs en la Conferencia Oeste. La derrota de los Memphis Grizzlies ante Toronto abrió la puerta para tener un duelo de Play-In el próximo fin de semana pues no habrá diferencia de más de cuatro juegos entre el octavo y el noveno lugar.

En la pelea

Memphis mantiene por ahora el octavo puesto, lo defiende con las uñas pues las victorias de Portland y San Antonio ha puesto las cosas al rojo vivo, a eso le agregamos que Phoenix está encendido y con sus cinco victorias en fila ya se metió en la pelea de manera muy peligrosa.

  1. Memphis 33-28 .465
  2. Portland 33-39 .458
  3. San Antonio 31-38 .449
  4. Phoenix 31-39 .443

Así marchan los equipos rumbo a los últimos días de actividad en temporada regular. Solo Phoenix tiene 3 partidos, los demás jugarán un par de encuentros. El criterio en casa de empate en el porcentaje es el enfrentamiento en duelo directo, donde las cosas están igual de parejas.

Próximos partidos

Memphis: vs Boston (11 agosto), vs Milwaukee (13 agosto)

Portland: vs Dallas (11 agosto), vs Brooklyn (13 de agosto)

San Antonio: vs Houston (11 de agosto), vs Utah (13 de agosto)

Phoenix: vs OKC (10 de agosto), vs Filadelfia (11 de agosto), vs Dallas (13 de agosto)

Eliminados

Será el próximo año cuando los Pelicas de Zion Williamson puedan intentar de nuevo pelear por los playoffs, pues la derrota ante los Spurs los dejó sin posibilidades de seguir peleando, misma suerte para los Sacramento Kings.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link