Los seeding games de la NBA nos han dejado grandes emociones, sobre todo en la Conferencia del Oeste donde la batalla por el último boleto a Playoffs ha sido muy intensa. Esta situación ha sacado lo mejor de las figuras de los equipos involucrados, en especial de Devin Booker y Damian Lillard. Desafortunadamente, sólo queda un lugar para uno de ellos, y Damian Lillard sigue en modo leyenda, ya que después de la gran actuación que nos regaló el pasado domingo frente a los 76ers, donde anotó 51 puntos, el jugador de los Blazers le aumentó la dosis a los Mavs.

Damian Lillard anotó 61 puntos, empatando su máximo de puntos en un mismo juego y dándole una victoria que sabe a Playoffs para los Blazers. Recordemos que el sábado pasado Damian Lillard falló un par de tiros libres que fueron factor en la derrota de los Blazers, pero en esta ocasión se echó el equipo al hombro para vencer a los Mavericks, por marcador de 134 a 131, en un juego agónico en el que el jugador de los Blazers dejó muy claro que exige un poco más de respeto.

 

Con este triunfo, combinado con una derrota más de los Grizzlies, los Blazers lograron posicionarse como el octavo puesto de la Conferencia del Oeste con 34 triunfos por 33 de Memphis y Phoenix. Los Blazers cierran los seeding games el jueves contra los Nets, y se pronostica una jornada de locura para estos tres equipos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link