Pocos imaginaban lo cerrada que estaría la pelea por el último lugar a los playoffs en la Conferencia Oeste y este jueves el destino de cuatro equipos quedará marcado, solo dos podrán seguir aspirando a calificar a los otros dos les diremos gracias por el esfuerzo pero tendrán que irse a casa, nunca mejor aplicado el dicho ganas o te vas.

Memphis, Portland, Phoenix y San Antonio se juegan el todo por el todo esta tarde, por ahora Grizzlies y Blazers tienen el destino en sus manos, pues un triunfo les asegura al menos jugar el Play-In, cosa que no pasa con Spurs y Suns, quienes además de ganar necesitan combinación de resultados.

Suns debe ganar y esperar que pierdan Grizzlies y Blazers para alcanzar el octavo lugar, si pierde uno de ellos podría aspirar al noveno.

San Antonio la tiene más complicada, si quiere el octavo lugar, deben ganar y que los otros tres equipos pierdan, para calificar en el noveno, tendrán que ganar a Utah y al menos dos de los rivales deben de perder.

Los partidos

  • Memphis vs. Milwaukee, 3:00 PM
  • Phoenix vs. Dallas, 3:00  PM
  • San Antonio vs. Utah, 5:30 PM
  • Portland vs. Brooklyn, 8:00 PM

Las cosas comenzarán a aclararse desde las 3 de la tarde, tiempo del centro de México, si Memphis gana, solo quedará un boleto y aunque Phoenix y San Antonio consigan el triunfo, deberán esperar hasta la noche para saber qué pasa con Blazers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link