En Chicago han comenzado a pensar en la nueva temporada de la NBA y una de las primeras decisiones importantes de la nueva directiva es buscar un nuevo coach, pues este viernes le dieron las gracias a Jim Boylen.

La tormentosa relación del coach Boylen con los Bulls duró dos campañas, en las cuales no se cumplió el objetivo de regresar a playoffs y en cambio acumularon un récord de 39 victorias por 84 derrotas, roces con los jugadores y otros negros episodios como perder un juego por 56 puntos.

A través de un comunicado, Arturas Karnisovas, quien es el Vicepresidente de Operaciones de Basquetbol, anunció la salida del coach, señalando que necesitaban un nuevo enfoque y cambiar el liderazgo del equipo.

En la oficina de los Bulls vienen semanas de mucho trabajo, pues también existe el rumor de la posible salida de Zach LaVine, quien no estaba a gusto en el equipo, aunque ahora sin Boylen, las cosas pueden cambiar.

Hay varios coaches que buscan una nueva oportunidad en la NBA, Kenny Atkinson, Mark Jackson, Jason Kidd, en fin, la baraja es amplia, veremos quién es el elegido para tratar de regresar a los Bulls al rol de equipo protagonista en la Conferencia Este, papel que hace un buen rato dejaron de tener.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link