Ha llegado un viernes más y como se ha hecho una bonita costumbre es momento de su gustada sección DJ Basquet. Esta tarde traemos para ustedes el nuevo sencillo de uno de los artistas más importantes de la actualidad: Drake. Odiado por unos, amado por otros cuantos, el rapero canadiense acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Laugh Now Cry Later” y en el video tiene muchas referencias al mundo del deporte.

El video tuvo como locaciones estelares los headquarters de Nike, donde Drake se encontró con un viejo conocido de las finales del año pasado, Kevin Durant. Drake echa la reta con Kevin Durant, además de darse una vuelta por las demás instalaciones deportivas que la empresa de Beaverton, Oregon, tiene. También recibe un pase de Odell Beckham Jr y es tecleado por Marshawn Lynch. Otro de los momentos clave de este video es cuando el rapero posa para la cámara, junto al rapero Lil Durk, como lo hizo LeBron James a su llegada a la NBA en el Draft del 2003.

 

Con este video, Drake no sólo reafirma su pasión por el basquetbol y amistad con las figuras del deporte mundial, sino que también nos queda claro su amor por Nike.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link