Dentro de la burbuja de la WNBA también se van guardando momentos memorables y uno de ellos tiene como protagonista a la jugadora de Phoenix, Bri Hartley, quien está haciendo historia saliendo desde la banca.

Hartley se unió a las Mercury en esta campaña y en la victoria del viernes ante Atlanta Dream dejó su nombre escrito en los libros de historia al anotar 24 puntos y registrar 5 asistencias viniendo desde la banca, de esta manera se convirtió en apenas la segunda jugadora que logra dos partidos con esos números en la misma temporada.

Su primer partido lo consiguió el pasado 29 de julio cuando perdieron ante Indiana, en ese juego Bria Hartley también salió del banquillo y terminó con 26 puntos, su récord personal en la WNBA, además de repartir 5 asistencias.

Hartley se ubica en el segundo puesto de la lista de jugadoras reservas con más puntos en un juego en la historia de Phoenix Mercury, debajo de DeWanna Booner quien anotó 38 puntos el 18 de junio del 2018.

Con actuaciones como esta, Bria Hartley seguramente se ganará un rol determinante en Phoenix, sobre todo ahora que sufren la ausencia de Diana Taurasi, fuera por una lesión en la espalda.

Vía WNBA
Foto vía Phoenix Mercury

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link