En un intenso duelo de principio a fin los Blazers lograron controlar el impetú de un joven equipo de Grizzlies y terminaron por llevarse el partido del Play In para convertirse oficialmente en el último calificado a playoffs en la Conferencia Oeste.

La experiencia y sangre fría de hombres como CJ McCollum y Carmelo Anthony aparecieron en el momento que su equipo los necesitaba, ambos encestaron sendos triples que le permitieron encaminar a la victoria a Portland, Memphis peleó hasta el último segundo pero ya no les alcanzó y Blazers se llevó el triunfo 126-122 para avanzar a la postemporada donde enfrentará a los Lakers a partir del próximo martes.

Mención aparte se merece la actuación de Jusuf Nurkic quien antes del partido se enteró de la muerte de su abuela, se le notó triste obviamente, pero eso no impidió que tuviera una destacada labor con un doble-doble con 22 puntos y 21 rebotes.

Damin Lillard terminó con 31, McCollum con 29 y Melo consiguió 21 unidades.

 

Los Grizzlies fueron comandados por Ja Morant con 35 puntos, Jonas Valanciunas tuvo 22 puntos y 17 rebotes, mientras que Dilon Brooks sumó 20 puntos.

Memphis se va a casa, mientras que Portland llega motivado y como un rival de cuidado para los poderosos Lakers de LeBron y Anthony Davis, una serie que seguro será muy entretenida.

Foto via NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link