Los Bucks de Milwaukee no pudieron extender su racha ganadora al caer en su visita a los Rockets de Houston con marcador de 117-111. A pesar de la ausencia de Dwight Howard, el equipo texana se las ha ingeniado para salir adelante, suma seis victorias en los últimos siete encuentros , James Harden ha tomado mayor responsabilidad y se nota en su rendimiento pues ayer anotó 33 puntos para ser el líder de los Rockets.

Buena actuación de Jorge Gutiérrez en derrota de Bucks por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)

En lo que respecta al mexicano Jorge Gutiérrez, aprovechó la oportunidad del coach a la perfección, salió de la banca para jugar 16 minutos en los que colaboró con 13 puntos y dos rebotes, se fue 5-5 en tiros de campo y encestó los tres tiros libres que tuvo. Además logró un robo y esta vez no tuvo ninguna pérdida de balón.
Esta actuación puede ser la clave para amarrar otro contrato con los Bucks. Esperemos que Kidd y la gerencia sigan confiando en el mexicano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link