El cierre de temporada en la Conferencia del Oeste estuvo lleno de emociones y sorpresas, incluso en el Play In, los Grizzlies cayeron peleando hasta los últimos instantes. A pesar de la mala racha que tuvieron en la burbuja, donde ganaron dos juegos y perdieron seis, Ja Morant fue el líder moral del equipo, al menos en el partido decisivo contra los Bucks del pasado jueves donde aportó una triple decena: 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Contra los Blazers fue el máximo anotador con 35 puntos, pero no fueron suficientes para salvar a su equipo y obligar a un segundo enfrentamiento.

 

Tras caer frente a los Blazers, Ja Morant hizo una confesión que nos da una muestra la gallardía de este joven que apenas el pasado lunes cumplió 21 años de edad.

“Durante los últimos partidos, desde el partido contra los Raptors, estuve jugando con el dedo pulgar fracturado”

Fueron las palabras del jugador que apunta a llevarse el título de “Novato del Año”. Esto no lo dijo a manera de excusar la derrota de su equipo y el perderse los Playoffs, fue sólo una forma de desahogarse.

“Puedo decir que estoy decepcionado, definitivamente, por perder. A nadie le gusta perder. Pero quiero decir, el lado positivo, sabemos que estábamos allí. Solo estábamos a dos juegos (de los Playoffs). Entonces, sabemos que simplemente volvemos al trabajo y nos preparamos para la próxima temporada”

Comentó un Ja Morant que en su temporada como novato se volvió el líder de una franquicia que seguro dará mucho de qué hablar en sus próximas temporadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link