A pesar de que la temporada de la WNBA lleva ya algunas semanas activa, la burbuja de Bradenton no deja de sorprendernos. Nuevas estrellas en la duela, lesiones y ausencias han sido parte de la nueva normalidad en la IMG Academy. El contexto actual nos ha cambiado la rutina diaria por completo, y las jugadoras no son la excepción, pues las chicas han tenido que adaptar sus vidas personales con su profesión. Y no es particularmente derivado de la pandemia, puesto que muchas de las jugadoras de la WNBA además de cumplir con un importante papel en el mundo del basquetbol estadounidense, también son mujeres, esposas y madres.

Con todos los cambios derivados de la pandemia de COVID-19, muchas actividades permanecen inactivas por seguridad, es así que muchos niños continúan en sus casas. La WNBA siempre ha demostrado ser una liga comprometida con el bienestar, no solamente físico sino psicológico y emocional de las jugadoras, por ello gozan de varias facilidades para ajustar su vida personal y su profesión en la medida que crean necesario. Hace algunos días observamos a la futbolista Megan Rapinoe en la burbuja apoyando a su pareja Sue Bird.

Sin duda alguna, la presencia que menos podía pasar desapercibida es la de la tierna Amaya Marie. La pequeña hija de Dearica Marie Hamby ha sido un gran impulso para su mamá y para varias chicas de Las Vegas Aces que la han hecho de niñera con Amaya. Aunado a esto el equipo de Las Vegas Aces han hecho un gran papel esta temporada, pues han ganado 8/10 partidos. Dearica es actualmente la sexta mejor jugadora de la WNBA y recientemente nos regaló algunas imágenes del día a día en la burbuja en compañía de Amaya.

 

https://www.instagram.com/p/CDxszaPHnh_/

 

¿Qué tal la fan número uno de Las Vegas? La pequeña ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y más de 1000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDJgK1gBcBg/

Uno de los customs más especiales de la WNBA…

https://www.instagram.com/p/CC348ushdlW/

 

 

https://www.instagram.com/p/CC1tyV6Bv-q/

 

Las tiernas e inspiradoras imágenes que nos regala este dúo, definitivamente nos deja un respiro de buenas y bonitas noticias. Siempre las chicas de la WNBA nos demuestran que además de ser mujeres espectaculares en la cancha, se dedican a dar lo mejor de sí mismas en cada ámbito de su vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link